DESDIBUJAR EL MUNDO ES DIBUJARTE A TI MISMO

Devaneos varios que surgen cuando menos te lo esperas. Cosas que un día significaron algo, y no quería dejar en el olvido. Eso es lo que vas a encontrar aquí.

25 nov 2010

¿Te crees fotógrafa, o qué?

Esta imagen debe de tener por lo menos un año, y aún así la he encontrado por ahí y la he querido subir. Es una foto hecha al atardecer con una cámara réflex analógica y revelada por una servidora. Para haber pasado por mis manos, no quedó tan mal XD. El modelo es mi hermano, por si alguien siente curiosidad.

4 comentarios:

  1. no, guapa, no, la foto tendrá por lo menos 3 0 4 añicos bien majos. como calculas tu el tiempo??XD
    creo que es del invierno del 2007! ese soy yo con 15 años!XD

    ResponderEliminar
  2. esta fotico la hice a finales de segundo de ilustración, que fue cuando hice fotografía con revelado manual, así que no vayas tan de listo XD

    ResponderEliminar
  3. que no, que no, que esa foto es del 2007 te lo digo yo!

    ResponderEliminar
  4. Abi!!! Qué tal?
    Tu blog principal ya lo había visto, ya que como antes gestionaba el de illaillu pues estaba al tanto, pero estos no los había visto.
    Te comento esta foto porque yo a veces también pongo fotos con la analógica y también pienso eso de "vas de fotógrafa o algo" xDDDD

    Ahora estoy haciendo gráfica, a ver si sale curro!

    Tus blogs muy chulos, el retrato perruno lo parte, pero el Martí sense cap también me ha gustado mucho, la técnica, las perspectivas etc.

    Bueno, a ver si hay suerte en este mundillo!!

    ResponderEliminar