DESDIBUJAR EL MUNDO ES DIBUJARTE A TI MISMO

Devaneos varios que surgen cuando menos te lo esperas. Cosas que un día significaron algo, y no quería dejar en el olvido. Eso es lo que vas a encontrar aquí.

30 nov 2010

Música callejera

No se porqué, pero hoy tenía ganas de subir este dibujo. Lo veo bastante melancólico, y supongo que coincide en cierto modo con mi estado anímico actual XD. Es una acuarela con la base del dibujo de tinta, no tiene más secreto. Espero que os guste, yo estoy bastante contenta del resultado, sobre todo de los colores.

2 comentarios:

  1. ¡Es precioso! Ahora me da más verguenza subir mis acuarelas churretosas xD que por cierto sí las hago en papel especial de acuarela, que además a mí me gusta bien gordito, lo que pasa es que aún necesito práctica... Pero agradezco tus consejos, desde ahora pensaré más detenidamente antes de lanzarme con el pincel! Que siempre me acaba sangrando el color por alguna parte (aaaarg)!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo me flipa tanto este blog? Me encanta enserio...

    Te digo, muchas gracias por tu comentario! Ya siento haber contestado taan tarde pero es que no me meto poraquí desde hace siglos xD

    En cuanto a mi pobre blog xD La historia en sí es una tontería y los personajes no tienen gracia pero weno, van tirando jajaj hace poquito que la he retomado... muy poco a poco ya que hace tiempo que perdí las ganas con el manga.

    Pero bueno, gracias a comentarios como el tuyo me animo un poco más! Felicidades por tus dos blogs, me molan mucho los dos! (sobre todo este jejej)

    Un besotee!

    ResponderEliminar