DESDIBUJAR EL MUNDO ES DIBUJARTE A TI MISMO

Devaneos varios que surgen cuando menos te lo esperas. Cosas que un día significaron algo, y no quería dejar en el olvido. Eso es lo que vas a encontrar aquí.

26 nov 2010

Entre los apuntes de clase

Pues sí, son las típicas cosas que surgen cuando estás en clase y no tienes ganas de coger apuntes. Me recuerda un poco a la ilustración que colgué hace un tiempo de la japonesa bañándose. ¿Casualidad?
___________

Se supone que lo que se ve al fondo son árboles raros y una cascada...No sé yo si se entiende mucho, por eso lo digo.

1 comentario:

  1. Sí... lo típico (ironía) Cierto es que todos nos ponemos a hacer dibujitos entre los apuntes cuando no nos apetece tomar apuntes, pero, por lo menos a mí, no me salen esos dibujos... jajaja... suelo dibujar caras sueltas, y aunque me pusiese a dibujar algo en serio, seguro que no me quedaría tan bien -_- XD

    Besos

    PD: Gracias por seguir mi blog ^^

    ResponderEliminar