DESDIBUJAR EL MUNDO ES DIBUJARTE A TI MISMO

Devaneos varios que surgen cuando menos te lo esperas. Cosas que un día significaron algo, y no quería dejar en el olvido. Eso es lo que vas a encontrar aquí.

2 oct 2010

Baño entre el bambú

Protagonista del próximo proyecto que tengo en mente, un libro ilustrado basado en un relato breve de mi hermano. Tengo ganas de hacer ilustraciones sobre un tema que me gusta tanto como la cultura japonesa, así que en cuanto pueda me pongo manos a la obra con ello.

"-Hija mía, la vida de las mariposas es muy efímera. Precisamente por eso son tan bellas, pero también por eso son débiles y mueren. Con este juego de colores no sólo pueden atraer otras mariposas, sino insectos depredadores que las pueden aniquilar. No aprendas de la vanidad de unos seres tan frágiles."
(La pálida muerte duerme en los nenúfares, Lucas Serrano)

1 comentario:

  1. heeeee???? no me digas que ese dibujo es para el cuento que escribí??
    como mola, está requetegeniaaaaaaaaaaaaaaal*W*
    como mola espero ver pronto más ilustraciones
    a ver si alguien nos quiere editar el cuento TTWTT
    que ilusión, quiero ver el proyecto terminado yaXD
    ah! y has elegido uno de mis párrafos preferidos, lo escribí con ganas^^
    sigue así!!

    ResponderEliminar